jueves, 2 de enero de 2014

Declaración de Intenciones

Estas cosas suelen empezar con un "Hola querido lector..." y mierdas así que hagan sentir al interlocutor como parte activa y deseada de la acción de comunicar. Es por eso que voy a escribirte en primera persona, para que pienses que se trata de algo personal. Entiéndeme, no es nada personal, pero es una forma de expresarse que tiene bastante acogida. 

En algunas ocasiones serás un curioso sin mas (porque no comentarás) que podrá estar de acuerdo o no conmigo pero que leeras el texto con atención y respeto. Te invito entonces a quedarte y te animo a que poco a poco discutamos y nos ayudemos a formar nuestras propias ideas. 

En otras ocasiones serás una persona que está totalmente de acuerdo conmigo en todo porque compartes mi forma de ver las cosas. En este caso te insto a difundir mis ideas y textos y te ruego que no me dores mucho la píldora. Tu no eres el objetivo de alcance de mis ideas sino mas bien un compañero que me ayudará a defenderlas con lógica amabilidad. 

Y la mayor parte de las veces serás alguien total o parcialmente contrario a lo que pienso y escribo. Tu eres mi objetivo, tu eres quien dará vida a este cutre blog. Agradeceré tus críticas y contestaré tus preguntas siempre y cuando se trate de un debate educado y bien fundamentado. Si me insultas, faltas al respeto y no sigues unas mínimas normas de educación, te largo y bloqueo sin miramientos. No consentiré la exposición de ideas sin fundamento ni las respuestas o comentarios no fundadas. Aquí los datos serán tanto o mas importantes que las opiniones. 

Y si en algunas ocasiones estás de acuerdo, en otras eres contrario, a veces tomas parte y otras no... eres tan parecido a mi que deberías abrirte un blog. 

En cualquier caso, seas quien seas, intentaré hacer de mis textos algo enriquecedor y divertido, crítico y ácido. No siempre seré políticamente correcto y a veces hasta cambiaré de opinión. Mis ideas no son blancas ni negras sino mas bien de un gris muy turbio y enrarecido que va madurando con los años. 

Bienvenido a este rincón del pensamiento y la critica. Ponte cómodo y sírvete el café tu mismo... No soy tu puñetero criado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario